Metropolis Neteges
Servicios de limpieza integrales

La oficina: la primera embajadora de tu empresa

La función de una oficina no se centra solamente en albergar la actividad de una empresa sino también en ser la carta de presentación hacia sus empleados, clientes y proveedores. Representa la marca y sus valores, y tiene que hablar de su filosofía con solo entrar en ella.

Se debe considerar como un elemento más dentro de la estrategia de negocio de la compañía ya que se trata de un espacio con un potencial increíble. Las oficinas ayudan a atraer nuevos clientes, a fidelizar los actuales y a hacer que los empleados se sientan cómodos en sus espacios de trabajo, reforzando su sentimiento de pertinencia.

En primer lugar, es importante que la empresa se identifique ya desde el exterior y que se reconozca fácilmente desde la calle. Una vez se accede a ella, la primera impresión es la más valiosa; el ambiente que se respira, los colores que predominan, el mobiliario que se utiliza… Aunque uno de los aspectos más importantes para ofrecer una buena imagen es la recepción. La persona que se encuentra ubicada en esta posición es el primer contacto que se tiene con la empresa, tanto presencialmente como a través del teléfono. Tiene que transmitir profesionalidad y calidez y ocuparse que las visitas se sientan cómodas y atendidas. Es la cara visible de la empresa y tiene que ser seleccionada y formada cuidadosamente.

Una vez en el interior de las oficinas, tanto las áreas de trabajo como las zonas comunes tienen que seguir proyectando la misma filosofía corporativa. Buscar un único elemento a través del cual gire el concepto de los espacios es un buen punto de partida; la sostenibilidad, el diseño, la comodidad, la innovación…

Todo esto no tendría sentido sin unas oficinas ordenadas, limpias y confortables. Contar con una empresa de limpieza que se responsabilice de mantener los espacios tanto externos como internos en perfecto estado, es vital para consolidar la imagen corporativa.

En Metropolis Grupo, como expertos en Facility Services, ofrecemos todos los servicios externos que una empresa necesita para el desarrollo del día a día de su actividad.  Somos conscientes que una oficina es el escaparate de la compañía, por eso nuestro equipo de profesionales cuida, hasta el último detalle, la imagen que proyectan las oficinas de nuestros clientes hacia su público, tanto interno como externo.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte en mejorar la imagen de tus oficinas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.