Metropolis Neteges
Servicios de limpieza integrales

Las nuevas tecnologías se consolidan en el sector de la limpieza

La limpieza es uno de los servicios generales más importantes para cualquier empresa, pero adquiere especial relevancia en sectores como la restauración, la automoción o el industrial. En estos casos, existe un alto nivel de exigencia de limpieza y desinfección debido a las características de las superficies y de la maquinaria utilizada. Además, estos sectores acostumbran a pasar rigurosos controles y auditorias de calidad, por lo que contar con una empresa de limpieza eficiente es uno de los puntos clave para mejorar la productividad de la empresa.

El diseño de un plan operativo adaptado a las necesidades del cliente y la utilización de las nuevas tecnologías son dos factores imprescindibles para ofrecer un servicio competitivo y de calidad.

Las últimas técnicas del mercado, más productivas y eficaces, permiten ahorrar no solo en tiempo sino también en agua, mano de obra y productos de limpieza. De este modo se optimizan recursos y se reducen costes. Ejemplo de ello son los bactericidas de última generación, la ozonización, las microfibras con microfilamentos de carbono o la limpieza sin agua.

Las nuevas tecnologías en el sector de la limpieza también han llegado en el ámbito del medio ambiente donde cada vez más empresas apuestan por el uso de productos que no sean perjudiciales ni para el ser humano ni para su entorno. Al mismo tiempo, la maquinaria de limpieza pasa a ser una herramienta de trabajo mucho más sostenible ya que se adapta para reducir su consumo y para que los consumibles utilizados sean reciclados.

las nuevas tecnologías se consolidan en el sector de la limpieza

En Metropolis Neteges realizamos un estudio de las instalaciones y las necesidades de nuestros clientes y aplicamos las tecnologías más adecuadas para la prestación de un servicio de máxima calidad, permitiendo que nuestros clientes pueden centrarse en su actividad principal.

El servicio de limpieza de Metropolis Neteges se puede contratar a través de Metropolis CET. De este modo ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad y a potenciar su Responsabilidad Social Corporativa.