Metropolis Neteges
Servicios de limpieza integrales

Limpieza profesional de oficinas y despachos

Las oficinas y los despachos son uno de los lugares donde pasamos más tiempo a lo largo de la semana. Se tratan de instalaciones con gran actividad que precisan de una limpieza diaria y profesional que no entorpezca el día a día de sus usuarios.

El primer paso para desarrollar un correcto servicio de limpieza es identificar y analizar las características de la superficie: qué dimensión tiene, qué mobiliario incluye, cómo son los pavimentos… De este modo, se puede aplicar el tratamiento más adecuado para un resultado impecable find more info.

Escoger el material y los productos de limpieza idóneos también dependerá de las particularidades de las instalaciones.

Mobiliario

Eliminar la suciedad y el polvo de todos los muebles de una oficina se trata de una tarea esencial ya no solo por razones estéticas, sino porqué el polvo acumulado es transmisor de microorganismos que pueden afectar a la salud de los trabajadores.

También puede interferir en el funcionamiento de los aparatos que se encuentren situados en los muebles.

Equipos y dispositivos electrónicos  

Normalmente, los equipos electrónicos de una oficina como las impresoras, los proyectores o los teléfonos son utilizados por distintos usuarios. En este caso, la desinfección es una tarea primordial.

Pavimentos

La tipología de limpieza del pavimento de una oficina (suelos y paredes), dependerá de las características de los materiales que lo componen. En el caso de la moqueta, cuyo mantenimiento es más complejo, la aspiración diaria es imprescindible para evitar la acumulación de suciedad y polvo. Las alergias son una de las enfermedades que puede originar una incorrecta limpieza de las moquetas.

limpieza de oficinas y despachos en barcelona | Metropolis Neteges

En Metropolis Neteges proponemos las frecuencias de limpieza necesarias según las características de las instalaciones y nos ajustamos a los horarios de las oficinas para no interferir en su actividad. Utilizamos materiales y productos de limpieza que cuidan las superficies a tratar, el entorno y la salud de los trabajadores.

Además, la experiencia de los empleados de Metropolis Neteges hace de la limpieza de oficinas y despachos un servicio competente y profesional.