Metropolis Neteges
Servicios de limpieza integrales

Metropolis Neteges

metropolis-limpieza

En Metropolis Neteges garantizamos un servicio de limpieza integral de calidad. Colaboramos en todo momento con los responsables del centro donde se realiza el servicio dando respuesta a sus necesidades a través de un exhaustivo plan operativo.

Ofrecemos soluciones según las características del sector de actividad (industria, automoción, centros culturales y de enseñanza, aparcamientos, oficinas, hospitales…) que permiten adaptarnos a las particularidades del espacio y ajustarnos a cualquier cambio que se produzca.

Recurrimos a los métodos más avanzados y a los programas más idóneos según las características de las instalaciones y garantizamos la seguridad de los productos utilizados. En Metropolis Neteges tratamos diariamente con los proveedores más importantes del sector y utilizamos siempre productos de primera calidad para realizar una limpieza exhaustiva. Con el mínimo tiempo y la máxima eficacia aseguramos la adecuada conservación de las superficies tratadas.

Toda la maquinaria que en Metropolis Neteges aportamos en el desarrollo del servicio de limpieza se rige según la normativa vigente en materia de salud laboral. Además, cuenta con el Certificado CE, con el listado de las revisiones reglamentarias según R.D. 1435/1992, R.D. 56/1995 y R.D. 1215/1997 y la normativa aplicable a cada caso.

Además, el equipo operativo de Metropolis Neteges se compromete en la implantación de mejoras medioambientales en todos los servicios de limpieza realizados, especialmente aquellos que repercuten en:

  • Cuidado del entorno.
  • Eficacia en el uso de los recursos y la energía.
  • Control, sustitución y reciclaje de productos.