Metropolis Neteges
Servicios de limpieza integrales

Calidad y seguridad en la limpieza de centros escolares

Un año más, con la llegada del mes de septiembre las aulas de colegios, institutos y universidades se llenan de alumnos y profesores. Por este motivo las instalaciones de estos centros, tanto educativas como deportivas, deben de estar en perfectas condiciones de higiene para el correcto desarrollo del curso escolar.

En Metropolis Neteges somos conscientes de la actividad frenética y el dinamismo de los centros educativos. Estudiamos y dimensionamos con detalle las necesidades de cada área de trabajo y adaptamos las prácticas y frecuencia de limpieza más adecuadas, garantizando la mínima interferencia y la máxima calidad.

Las superficies que están en contacto directo con los estudiantes son las de mayor probabilidad de estar contaminadas y transmitir patógenos. Por eso, en Metropolis Neteges diferenciamos entre limpieza y desinfección y formamos al personal en la concienciación de las buenas prácticas higiénicas.
Metropolis Neteges limpieza centros educativos

Damos especial importancia a la limpieza de colegios y centros educativos en general. La seguridad en el uso de los productos de limpieza y del seguimiento de los protocolos establecidos es una premisa que en Metropolis Neteges seguimos rigurosamente. Conocemos las características y aplicaciones de cada producto garantizando la tranquilidad tanto de padres y madres como del personal docente.

Además, este servicio se puede contratar a través de Metropolis CET. De este modo ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad y a potenciar su Responsabilidad Social Corporativa.