Metropolis Neteges
Servicios de limpieza integrales

Calidad y Garantía

garantia-de-calidad

Las empresas de limpieza no sólo son evaluadas por la calidad del servicio, sino por el valor añadido y los beneficios de una gestión responsable con el medio ambiente y el uso de tecnologías y métodos ergonómicos eficaces, versátiles y estéticos.

Como respuesta a las exigencias del mercado y a la constante profesionalización del sector de la limpieza, en Metropolis Neteges dejamos atrás los métodos tradicionales a favor de sistemas de limpieza innovadores, diseñados para adaptarse a las características ergonómicas del operario, reducir tiempos semi-productivos y disminuir la manipulación y el uso de productos químicos.

La implantación de estos sistemas supone un aumento del rendimiento de los empleados y de una acusada mejora de la calidad de su trabajo y, consecuentemente, la satisfacción del cliente.

En Metropolis Neteges nos diferenciamos por el diseño de programas de seguimiento y control de calidad específicos por zona, superficie y nivel de suciedad. La supervisión continua y exhaustiva del servicio de limpieza es fundamental.

Ofrecemos a nuestros clientes experiencia contrastada en el sector y un capital humano de máxima calidad profesional.